viernes, 18 de junio de 2010

#7 Resacón en las Vegas























Te partes máximo. La puse recien acostaito en el sofá y con intención de ver 10 minutos y quedarme sobado a continuación, pero no he podido por las carcajadas que me salían.

Todo va de un pavo que va a casarse, y como es típico de los yankees, pues la despedida de soltero sera en las vegas. Con él, se lleva a sus dos mejores colegas -un profe de primaria cabrón que utiliza el dinero de sus chavales para gastarselo en el casino y un dentesita calzonazos al que le mangonea su mujer- y al hermano de su novia -el nota con el que más te partes en toda la película, un tío zumbado con barbas y gordo, que me recuerda a mi colega Gali-... Lo de siempre: Se lía la gorda allí y, como era de esperar, se les pondra la cosa difícil para llegar a tiempo a la boda.

Pero que va, no es otro rollo típico, para nada. De primeras, a los diez minutos de peli pierden al novio -convirtiéndose "colega donde esta mi coche" en "colega donde esta el que se casa"- sin acordarse de donde lo dejaron al despertar a la mañana siguiente -vamos, sin acordarse de lo que hicieron en toda la noche... es que te dices "omaaaaaaa!" cuando se ve como amanecen en la suit del hotel con todo desperdigao y destrozao, con gallinas correteando por la habitación, un tigre en el cuarto de baño...-. Viene a ser algo así como "Memento" protagonizado por los "Supersalidos". Una pasada, con puntazos de éstos que estas to tranqui y al momento te estas partiendo la polla brutalmente.
Mención especial a una parte en que los notas se cuelan en la mansión de Mike Tyson mientras duermen, se mean en su piscina y le roban un tigre -todo eso despues de robar un coche patrulla-. De locos al máximo.

Lagrimones de risa, he dicho!

2 comentarios:

  1. Si, si.. de partirse la polla a tope! Lo corroboroooorrrllll

    ResponderEliminar
  2. memento kon supersalidos hahahaha

    La proxima ke tienes ke ver por kojones es Miedo y asco en las Vegas, ke esa si ke la protagoniza de verdad el Gali.

    ResponderEliminar