domingo, 13 de junio de 2010

#5 Robin Hood
























Gladiator en esta peli es Robin Hood, el truperpersonajeepico sajón, que no Robin de Loxley -sino Robin Locktraid que usurpa la ideantidad de Robert Loxley como fuera el Mat Damon Ripley pero sin mala saña- aunque en realidad sigue siendo Gladiator. Tiene el mismo peinado, la misma mirada vizquilla de tío profundo y suelta discurso del tipo "me llamo Max...", además de que cuando lucha crees que va a decir cosas como "de a uno" o "Roma victrix" por como se mueve y tal.


A mi me moló mucho, mucho, la de Kevin Kostner -con el malo de Harry Potter de Sheriff- pero ésta tiene su puntillo épico "riliescó" petero -no al estilo Reino de los Cielos, que eso era basura pura-.


He oído por ahí a peña que se queja por como el tío planteó la peli, y que por eso les ha parecido mala. Aquí, el Robin va de precuela, contándote la historia de como se hace forajido y se crea el mito... ¿Estan gilipollas? ¿Cómo no te va a gustar eso desgraciado? Que si coño, que la peli de Errol Flin y Kevin son la caña, pero... ¿te esperabas otra igual? ¿Y por qué no otra parte del Valle Encantado también? ¡Esto es un puto reinvento! Venga, no te ha gustado que Robin volviera de las Cruzadas y te contaran los mamoneos que tuvo a su vuelta contra una invasión francesa y el capullo del rey Juan sin Tierra, dentro de una batalla épica entre dos naciones... ¿Querías en vez de eso 2 horas de escaramuzas en el bosque "corre corre que te pillo Robin no te escondas en el matorral que te veo"?


Pero en fin. La gente es tonta. A parte de esa verdad universal, Galadriel es Marian, que aquí la personaja es la mujer del verdadero Loxley -la cual cuenta en la peli, se casó con él y a la semana el colega se pira a las cruzadas, dejándola sola por diez años... muriéndose cuando iba a regresar para colmo- que se tira toda la peli supercaliente queriendose tirar a Russel Crow viendolsela supercachonda. Little John es uno de los malos del barco de Lost (si no viste la serie, te jodes) y Fry Tuk un apicultor que pilla dos ballestas y en un momento da la sensación de ser un terminator gordo y con una calva arriba.


Veredicto: La polla

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo la peli es la polla

    ResponderEliminar
  2. La película mola bastante, a mi me gustó que no sea la misma historia de siempre. Y bueno, aquí no esta Alan Rickman, pero está el tío calvo que también sale en Kick Ass y Sherlock Holmes que no lo hace mal.

    PD: Keamy de Little John mola, ya era hora de una tanqueta y no de un gordinflas

    ResponderEliminar